Dragon Ball Super: ¡Oficial! Gohan será quien defienda la Tierra en el capítulo 53 del manga

Ciudad de México a 15 de Octubre de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción).- En Dragon Ball Super, Gohan tendrá mayor protagonismo en el manga. El episodio 53 del manga de Toyotaro hará que el hijo de Goku saque todo su poder contra los secuaces de Moro.

El manga 53 de Dragon Ball Super hará que Gohan tenga mayor protagonismo desde el Torneo del Poder. Nadie mejor que él para que cuide a la Tierra de la amenaza de Moro.

Te puede interesar: Conoce al Androide 73, el nuevo villano de Dragon Ball Super

El manga de Toyotaro se pone cada vez más bueno a poco del lanzamiento de la próxima entrega.En el capítulo 52 vimos a Goku entrar en una cámara del tiempo para desatar el Ultra Instinto. Por otro lado, Vegeta viajó al planeta Yardrat para aprender a controlar su ki y aprender a usar una nueva técnica.

Mientras tanto Dragon Ball Super reveló que Piccolo fue la primera linea de defensa de la Tierra para repeler a las fuerzas de Moro.

Pues ahora llega el momento de ver a Gohan en acción. Por lo menos así lo revelan las imágenes filtradas. Mientras que su padre busca romper una vez más sus límites, su hijo libera su ki para combatir al ejercito del nuevo villano de la saga: Moro.

Ha llegado el momento de ver el verdadero poder del luchador que fue considerado de pequeño mucho más fuerte que cualquier otro saiayjin.

El capítulo 53 de Dragon Ball Super se estrenará el 20 de octubre de este año. Así es, en poco tiempo sabrás todo lo que le ha sucedido en la saga de la Patrulla Galáctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .