Redes ‘estallan’ con la maldición del video 1444 de YouTube

Ciudad de México a 20 de Octubre de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción).- El clip de corta duración ha causado conmoción en redes sociales.

Es común que ciertos videos de YouTube o Facebook se vuelvan virales en poco tiempo, no siempre por ser algo positivo, como ocurre con el llamado video 1444.

De acuerdo con información de redes sociales, no se sabe cuál es el origen exacto del video 1444, pero la mayoría de versiones coincide en que fue un metraje subido a un canal de YouTube que estuvo por unas horas antes de ser borrado definitivamente junto con el canal en cuestión.

Te explicamos de qué trata el video 1444

En el clip de corta duración aparece un joven sosteniendo un arma larga con la cual se dispara en la cabeza y, supuestamente, maldice a quienes ven las imágenes pero para “contrarrestarlo”, la persona debe comentar la fecha en que lo vio.

Además de eso, esta “maldición” se ha combinado con lo mismo que pasaba en la ficción de “El Aro” donde, si se veía el video maldito de Samara Morgan, esta aparecería luego de 7 días para cobrar su venganza. Esto sucedía siempre a menos que otra persona vea el video, premisa que también se utilizó para la película de “It Follows” (“Te Sigue”).

Aún no se esclarece qué fue lo que pasó exactamente con este joven y por qué tomó esa drástica decisión. Tampoco se ha encontrado al responsable que encontró el metraje y lo subió al canal de YouTube, pero es posible que con el pasar de los días estas incógnitas se esclarezcan en los foros de Internet.

Checa los memes que ha causado el video 1444

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .