Test psicológico: Lo primero que veas en esta imagen revela qué buscas en el amor

Cuando brindamos, cuando pedimos un deseo, cuando hablamos de cosas realmente importantes en la vida, el amor siempre aparece. Todos lo sentimos alguna vez, en cualquiera de sus formas. ¿Quién podría decir lo contrario? ¿Quién negaría haber sentido alguna vez esa calidez en el centro del corazón?

¿Que buscamos cuando decimos que queremos ‘amor’ en nuestra vida? Para ayudarte a encontrarte con tus deseos más reales y profundos puedes probar con este test. Mira la siguiente imagen y responde: ¿Qué es lo primero qué ves? Eso te revelará mucho sobre lo que realmente estás buscando en el amor.

Un cocodrilo

Si lo primero que viste fue un cocodrilo, puedes decir muchas cosas, pero lo que más profundamente esperas es que el amor sea intenso, pasional y que realmente te haga temblar el suelo. No eres de esas personas que prefieren las rutinas y los lugares cómodos, sino que necesitas constantemente sentir curiosidad, placer y, sobre todo, divertirte y mantener encendido el deseo.

Un barco con dos personas

Si primero viste el barco con las dos personas, lo que profundamente esperas del amor es que sea constante. No te gustan las cosas así nomás y desconfías un poco de lo que se da de pronto y pasionalmente. Prefieres ir paso a paso, lento pero seguro, ya que lo que te importa es construir vínculos a largo plazo.

La confianza es muy importante para ti, casi esencial, porque lo que quieres es encontrar en el amor un compañero o compañera con quien contar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .