Dos hombres roban automóvil con un BEBÉ a bordo en Morelia

Dos individuos obligaron al conductor a bajarse del automóvil por medio de la violencia y huyeron del lugar, sin importarles que en el interior del vehículo había un bebé de un año y ocho meses de nacido en Morelia, Michoacán.

En un hecho insólito ocurrido esta mañana en la ciudad de Morelia, Michoacán, una pareja de hombres se robó un automóvil a bordo del cual había un bebé de apenas un año y ocho meses de nacido. Los ladrones obligaron al conductor a bajar de su auto por la fuerza para después huir del lugar con el bebé a bordo.

El hecho fue reportado cerca de la 1:30 de la tarde de este jueves 7 de noviembre en la colonia El Realito de la capital del estado de Michoacán. Cámaras de vigilancia de la Policía Estatal de Michoacán grabaron el momento exacto en que dos personas roban el automóvil modelo Fiesta Ikon color verde.

El propietario del coche, identificado como Alan Michel N, de quien se desconoce el parentesco con el bebé, realizó la denuncia al número de emergencias 911, en la que describió que dos sujetos se apoderaron de manera violenta de su automóvil, escapando a bordo del mismo sin importarles que adentro se encontraba un bebé.

Te puede interesar: Hallan bebé muerto en supuesto rito satánico

Tras la denuncia, las cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación de Inteligencia (C-5i) del estado de Michoacán identificaron el automóvil robado y le dieron seguimiento mientras transitaba por diferentes puntos de la ciudad de Morelia.

El bebé fue rescatado sin daño alguno

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán informó que gracias a las grabaciones y el seguimiento de las cámaras del C-5 fue posible ubicar el automóvil antes de que el bebé recibiera algún tipo de daño en una zona aledaña a donde se dio el robo.

El bebé y el automóvil fueron recuperados gracias a un seguimiento con cámaras de vigilancia.

El automóvil fue abandonado por los delincuentes en la calle Laguna del Pescador de la colonia Lago 1, el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar: Le reclaman el paso vehicular uno a uno, se molesta y balea a un hombre, en Morelia

Un operativo fue desplegado por las autoridades de la ciudad de Morelia para localizar a los dos responsables del robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .