Asesinan a hombre en Morelia, Michoacán

Por causas hasta el momento no determinadas, pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia La Quemada de esta ciudad de Morelia; con este suman ya 239 personas asesinadas en Morelia en el año, tres en noviembre.

Fue esta madrugada de lunes que autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la calle Feliciano Retana de la colonia La Quemada, habían atacado a tiros a una persona.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Morelia quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), otrora UEEC, así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre de unos 35 años el cual presentaba heridas de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que con este hecho criminal suman ya 239 personas asesinadas en Morelia en el año, tres en este mes de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .