Tráiler final de Crisis en las Tierras Infinitas

Desde la creación del Arrowverse, ninguno de sus eventos había causado tanta expectativa como su próximo crossover Crisis en las Tierras Infinitas, el cual ahora presenta su tráiler final.

Loading video

El origen del crossover

Se trata de la adaptación de la miniserie de 12 episodios de DC Comics publicada en 1985. En aquella ocasión, los autores Marv Wolfman, George Pérez, Dick Giordano y Jerry Ordway reunieron al elenco completo de la casa editorial para reconfigurar ese universo.

Casi 35 años después, y como lo muestra el tráiler final de Crisis en las Tierras Infinitas, Warner Bros. Television hace un recuento de muchas de sus series más exitosas y les da presencia en este evento. Principalmente veremos a los personajes de sus seis series actuales: Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Black Lightning y Batwoman.

Además, habrá también presencia de la serie de la década pasada Smallville, de la serie de Flash noventera, de la película Superman Returns (2006) de Bryan Singer con Brandon Routh, y algunos guiños a otros productos como el Batman de Tim Burton con Michael Keaton o del cómic Kingdom Come de Alex Ross. Otroas sorpresas las causaron Kevin Conroy como Bruce Wayne y Ashley Scott como The Huntress.

El camino a Crisis

Como recuerda el sitio Comicbook, Crisis en las Tierras Infinitas “se cernía sobre el Arrowverse durante años. El estreno de la serie de The Flash presentó una alusión a que el héroe desapareció en medio de los cielos rojos en el año 2024. Durante el evento original en los cómics, los cielos rojos fueron un signo de fatalidad. Al final de la temporada pasada, sucedieron un par de cosas: el Monitor (LaMonica Garrett), que había debutado en Elseworlds, reapareció y reveló que Oliver Queen estaba destinado a morir en la Crisis… y periódico del futuro en STAR Labs indicaba que la fecha esperada de la Crisis se movía de 2024 a 2019”.

“En los cómics, Crisis en las Tierras Infinitas se centró en una batalla entre los superhéroes combinados (e incluso algunos villanos) del Multiverso de DC y una amenaza cósmica inmortal conocida como Anti-Monitor… A medida que el Anti-Monitor destruye las realidades, reemplaza su energía de materia positiva con antimateria, aumentando su propio poder y esfera de influencia. Finalmente fue detenido con los sacrificios de varios héroes, incluidos Flash y Supergirl, así como por la fusión de múltiples universos para salvar la realidad al convertirse en una línea de tiempo única y unificada”.

Si el evento del Arrowverse siguiera los mismos causes, valdría preguntarse si Supergirl y Black Lightning se unirán a la Tierra-1, el hogar de las series principales de The CW.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .