Es ‘policía’ la mujer que mató a su hija e hirió a hijo en Morelia

El padre de los dos menores agredidos a puñaladas por su madre solicitó ayuda a las autoridades policiacas y paramédicos a las 01:06 horas de este 6 de enero. Temática.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ha dado a conocer que fue el esposo de Melissa Nohemí M. quien esta madrugada solicitó ayuda para sus dos hijos, quienes fueron apuñalados mientras dormian por su propia madre, quien al parecer se desempeña como agente policiaco.

Como le informamos esta mañana, la menor de 9 años de edad lamentablemente perdió la vida tras recibir al menos 15 puñaladas de su propia madre.

Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, esta tarde se dio a conocer que Melissa Nohemí M, de 29 años de edad, también agredió a puñaladas a su hijo de 10 años de edad, quien por fortuna fue puesto a salvo por su padre, Jacinto L., de 48 años de edad.

Asimismo, el hombre procedió a asegurar a su esposa para después solicitar ayuda a las autoridades policiacas y paramédicos, registrandose el reporte a las 01:06 horas de hoy.

El ataque doble registrado a las primeras horas de este 6 de enero (Día de los Reyes Mayos) se llevó a cabo en la casa marcada con el número 193 de la calle H, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Tras realizar la respectiva necropcia a la pequeñita, el Servicio Médico Forense de Morelia declaró que la menor presentó las heridas en tórax y región pectoral, las cuales fueron realizadas con un cuchillo de cocina que fue encontrado en el lugar de los hechos.

Tras la llegada de los agentes policiacos Melissa Nohemí M fue formalmente detenida y posteriormente presentada ante las autoridades de la Unidad de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio.

Ante el hecho, el Ministerio Público determinó que dentro de un término de 48 horas se deberá resolver su situación jurídica.

Cabe destaca que aunque algunos medios locales han difundido que Melissa Nohemí M. se desempeña como agente policiaco, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Mientras tanto, agentes investigadores continúan en estos momentos realizando entrevistas con las personas relacionadas en este acontecimiento, del cual aún se desconoce qué motivó a Nohemí a atacar atrozmente a sus propios hijos.